Qué hacemos

Te mostramos el porfolio de nuestros productos


  • Formación en habilidades

    Presentamos una oferta formativa completa, integrada y personalizada, a medida de las necesidades de nuestros clientes, para que descubran, practiquen, integren y transfieran a sus puestos de trabajo sus nuevos aprendizajes. Diseñamos cursos y talleres con una metodología totalmente experiencial que integra el saber, el querer y el hacer, para que los participantes construyan su propio proceso de aprendizaje y mejoren sus competencias personales y profesionales. Combinamos la exposición teórica y técnica de contenidos, con la realización de prácticas, ejercicios, simulaciones, role playing, actividades indoor y outdoor, coaching individual y en grupos, laboratorios de action learning, etc.

  • Coaching

    A través del coaching nos convertimos en catalizadores de cambios profundos y permanentes tanto a nivel individual como de equipos y grupos de trabajo para que éstos logren sus objetivos y mejoren sus resultados. Mediante procesos personalizados ayudamos a nuestros clientes a maximizar su potencial para mejorar su desempeño, alcanzar la madurez y lograr mejores resultados y mayor satisfacción. Lo logramos acompañándoles a descubrir dónde están y a dónde quieren llegar, a desbloquear sus recursos y a diseñar e implementar planes de acción para lograr sus objetivos de modo efectivo y duradero.

  • Consultoría

    Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de consultoría para ayudarles a evaluar y detectar sus necesidades y de este modo elaborar programas de desarrollo individuales, grupales y organizativos, que focalicen nuestras actuaciones en sus necesidades reales. Para ellos trabajamos gran variedad de herramientas tanto de diagnóstico como de intervención implementando proyectos focalizados en sus necesidades y objetivos de desarrollo. Focus group, entrevistas de evaluación, DISC, feedback 360º, roles de belbin, etc.

  • Actividades Vivenciales

    Poderosas metáforas sobre los retos a los que nos enfrentamos en el día a día, que nos muestran un mundo de nuevas posibilidades. Una lección acerca del verdadero poder de nuestra mente para lograr los objetivos que nos proponemos. Incluimos en nuestras propuestas, tanto de formación como de coaching de equipos y grupos, técnicas de alto impacto y team building que desafían a los clientes a transitar el espacio que les separa de su zona de excelencia para generar cambios profundos y duraderos. Fire-walking (caminar sobre las brasas), glass-walking (caminar sobre cristales), arrow-breaking (romper flechas con el cuello), table-breaking (romper tablas de madera con la mano), bending-iron (doblar hierros con el cuello), vela-coach (coaching a bordo), etc.